Saltar al contenido

Aplicaciones

Debido a su versatilidad, el 15FQ+ puede aplicarse en un amplio espectro de actividades, en diferentes contextos y con distintos tipos de públicos. Desde nuestra experiencia, reconocemos su utilidad en los siguientes campos:

Desarrollo de carrera, dentro de los procesos de toma de decisiones de carrera, asignación de equipos de trabajo, diseño de líneas de desarrollo y planificación de actividades de capacitación.

Selección, como parte de la batería de evaluaciones que permiten conocer el perfil de cada candidatos y mostrar una aproximación de su desempeño al interior de la organización en el futuro.

Diseño de equipos, al iniciar la operación de un negocio, un nuevo proyecto o la determinación de un equipo gerencial, resulta vital determinar si se cuenta con las personas adecuadas, no solamente por su capacidad individual, sino por su complementariedad como parte de un equipo.

Perfil de competencias, para definir si la persona cuenta con los niveles necesarios de competencias clave para asumir retos y responsabilidades.

Coaching y mentoring, ayudando a que las personas que compartirán la tarea de desarrollar a cada persona cuenten con información privilegiada sobre los recursos, fortalezas y áreas de oportunidad de sus coachees o mentados.

A %d blogueros les gusta esto: